martes, 7 de abril de 2009

Megan Fox

Es de esperar que muchos de nosotros hayamos visto "Transformers" el año pasado, es parte de la niñez de muchos de nosotros, y la pelicula no estuvo tan mal despues de todo. El apartado visual del filme estuvo genial, no solo en efectos especiales, sino en recrsos, cosas como El Camaro Concept amarillo, el H2, El Pontiac Solstice y sobretodo Megan Fox en shorts, jugando con bujias y cubierta de aceite de motor, son imagenes que recordaremos siempre de las aventuras de Optimus Prime en busca de la chispa.


















Una de las más conocidas caracteristicas de Fox es la de plasmar tatuajes en su cuerpo:

» “Hubo una vez una chica que no conoció el amor hasta que su novio le rompió el CORAZÓN”. (Parte izquierda del torso).
» “Nos reíremos todos de las mariposas doradas”
» Una imágen de Marylin Monroe.
» Símbolo tribal.
» Una estrella y luna creciente.
» Amo a Charlie





Fox nació en Rockwood, Tennesse el 16 de mayo de 1986 y es de ascendencia irlandesa, francesa y estadounidense (Cherokee).Pronto la veremos de nuevo en las salas de cine, en "Revenge of the Fallen" y "Jennifer´s Body", una pelicula de terror sangriento que esta bajo el ojo de los admiradores, porque se rumorea que aparecera en topless; lo esperamos con ansias.

domingo, 5 de abril de 2009

Bar Refaeli

Nacida el 4 de junio de 1985, cada peca esta belleza de 23 años es de origen israeli. Presta su imagen a las camaras desde los ocho meses de edad, y es modelo profesional desde los 15. Desconozco de donde salieron los genes para producir esta figura suya, pero es claro que los israelies tienen mas de lo que nos muestran.
Mide 1,74m, y nos deleita las pupilas con un 89,60,89 casi tan impactante como sus profundos y penetrantes ojos azules. Con chicas como esta, los hebreos deberian replantearse el viejo dicho de "haz el amor, no la guerra".

Aqui hay algunas fotos suyas para Sports Illustrated: