viernes, 27 de septiembre de 2013

Unas pocas autofotos de la voluptuosa May Osorio

Ojeando twitter he topado con esta sensual chica amante de las autofotos. a pesar de la proquisima informacion referente a ella, se pueden ver unas cuantas imagenes interesantes en el twitter @brigimay, a pesar de que realmente podria mejorar la calidad de sus fotografias

May Osorio culo
 


May Osorio culoMay Osorio cuerpo


May Osorio senos




May Osorio tetas, caderasMay Osorio culo






Así es Steam Machines, la propuesta de Valve para competir con las consolas

Valve ha presentado su particular alternativa para lanzarse al mercado de las consolas. Se trata de un movimiento muy peculiar de cara a llevar los juegos de PC al televisor. Anteriormente conocido como Steam Box, la compañía ha pasado a denominar a su próximo estándar Steam Machines y se espera que los primeros equipos que lo utilicen lleguen en 2014.
Nuestros compañeros de Gamerzona.com recogen el último anuncio de Valve que viene a confirmar su apuesta por entrar a competir de forma más o menos directa en el mercado de las videoconsolas. Desde que a principios de año diese las primeras pinceladas de Steam Box mucho se ha hablado sobre el modo en el que esta firma apostaría por trasladar los juegos de PC al televisor. Finalmente Valve ha dado todos los detalles.

Bajo el nombre Steam Machines, Valve apostará por crear un estándar a nivel de hardware que otros fabricantes utilizarán para lanzar sus propias consolas con distintas configuraciones a medida. Como elemento común estará el sistema operativoSteamOS que también ha presentado la empresa liderada porGabe Newell. Se trata de una plataforma con más de 3.000 juegos compatibles basada en Linux creada con el afán de trasladar a las televisiones la experiencia de la plataforma Steam y su modo Big Picture, del cual ya os hablamos hace un año.

No obstante, no faltan dudas acerca de este proyecto. La presentación de Valve estuvo marcada por la poca claridad y por ello no se conocen exactamente cómo serán sus Steam Machines ni qué componentes integrarán. Por ahora solo se sabe que llegarán en 2014 al mercado y que 300 usuarios de Steam podrán probar un primer prototipo que la firma tiene en desarrollo.
http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/09/Steam-Machines-2.jpg


Suponemos que éste acabará siendo un producto final, pero a su vez otras compañías comercializarán sus particulares Machines con este concepto y SteamOS como sistema operativo, lo que llevará a una amplia oferta de modelos con distintas prestaciones, rendimiento y precio. Incluso, Valve ha señalado que los usuarios tendrán la posibilidad de montar sus propias Steam Machine con configuraciones personalizadas aunque no ha dado muchos más detalles al respecto.

Así pues, parece que estamos ante un movimiento similar al que hizo Nvidia recientemente en el mercado de las tableas con su estándar Tegra Note 7. La compañía propone un hardware pero luego son otras firmas las que basándose en él las comercializan. Además, en el caso de Valve, hay que unir al estándar de hardware su software y los beneficios que le puede reportar la venta de videojuegos a través de Steam en un rango mucho mayor de público.

Informacion encontrada en: ADSLZONE

martes, 3 de septiembre de 2013

El seductor cuerpazo de Ossy Slettman

La dama en cuestion nacio hace 26 años en Miami, Estados unidos, sin embargo esta hecha completamente de herencia de suecos con venezolanos, que según vemos hace maravillas como combinación.

Principalmente hace de modelo glamour, pero ha trabajado en Playboy, calendarios de vehiculos de laEuro Sports, la FHM, Maxim  y hasta ha tenido la oportunidad de transitar por Hollywood en peliculas como "Pain & Gain", "Charlies Angels" de tv y "Parker Film"

En http://www.modelmayhem.com/3023377 se pueden conseguir unos interesantes datos de su carrera, y en @OssySlettman podran probar suerte con twitter

Ossy Slettman sensual

Ossy Slettman sensualOssy Slettman culo


Ossy Slettman culoOssy Slettman cuerpazo


Ossy Slettman cuerpazo


Ossy Slettman culo








Ossy Slettman tetas






Ossy Slettman legs

Como nota al pie, podrán disfrutar de todo lo que la señorita Slettman tiene para ofrecer haciendo clic en esta dirección: http://sharenxs.com/view/?id=zxa8sbz-05099940-di0kjpn

lunes, 2 de septiembre de 2013

Zlata, como la pongas y donde la pongas: Julia Gunthel

Aun desconozco si esta joven de 26 años no tiene huesos o esta hecha de goma, pero la exhuberante rusa Julia Gunthel parece poder asumir cualquier poisicion que un pervertido de la contorsión femenina pudiese exigir, mientras ella mantiene esa impasible y dulce cara de ángel sonriendo a quien le mire.

En esta serie debe explotar al menos unos tres o cuatro fetiches comunes, y de seguro formara parte de la imaginacion de mas de uno a partir de ahora

Julia Gunthel

Julia Gunthel secretaria




Julia Gunthel servicialJulia Gunthel secretaria


Julia Gunthel usada de mesa


Julia Gunthel sirve el cafe



"Ponla donde quieras y como quieras", ella es un producto que yo compraria



Julia Gunthel caja de mercancia

Julia Gunthel dispuesta