domingo, 6 de octubre de 2013

Los tentadores pechos de Helen Flanagan

“Tengo los mejores pechos que yo le he visto alguna vez a una chica en el mundo. Mis pechos son asombrosos” afirmo una vez la señorita Flanagan para la revista FHM. Y puedo ubicarla por lo menos en mi top 10.


Helen Flanagan licking itHelen Flanagan tetas

Modelo y actriz britanica, Helen ha aparecido en multitud de publicaciones, mayoritariamente europeas, y a sus 26 añitos es una de las mujeres mas presentables de las publicaciones del viejo continente. 



A eso podemos sumar su aparente gusto por tener algo de lealtad, y accion de la buena: “Creo que es sexy ser una chica buena. No es sexy ser una chica que está con todos. Si amas absolutamente a alguien, tienes que tener buen sexo” agrego en la misma entrevista.











Helen Flanagan tits, senos






Helen Flanagan hot tits, tetas












Y adicionalmente, algunas de las fotos de FHM

Helen Flanagan boobs


Helen Flanagan flashing tits


Helen Flanagan underboob


Helen Flanagan on bed


Helen Flanagan sexy


Helen Flanagan Seducing






1 comentario:

  1. Es una trola lo de sus pechos, yo que soy tio, tengo mejores pechos que ella!

    ResponderEliminar