viernes, 8 de noviembre de 2013

Las potentes caderas de Tati Nieves

Una brasileña bien presentable se ha colado en la red, gracias al dudoso honor de ser el ultimo pasatiempo del canadiense Justin Bieber.

Tati Nieves erotica


Ni idea de la veracidad de la historia, pero de ser cierta, el sujeto tiene una muy buena idea de donde y como invertir su dinero. Y es que supongo que todos nos merecemos un buen rato de entretenimiento de vez en cuando, sobretodo si es a manos de una potente "garota" como Nieves

Tati Nieves erotica

Tati Nieves  sexy figure

Tati Nieves  sexy figureTati Nieves  sexy figure

Tati Nieves hot bodyTati Nieves hot body

Tati Nieves hot assTati Nieves hot ass
  
Tati Nieves hot figureTati Nieves hot figure
 
Tati Nieves sensual figuraTati Nieves sensual figura

Tati Nieves sensual figura

Tambien se consiguen unos interesantes cotorreos de algún diario sensacionalista panameño; muy llamativo y da una idea del carácter inocenton de esta erótica criatura:

"La gira latinoamericana de Justin Bieber ha generado diversas informaciones controversiales. Primero sus graffitis en Colombia y Brasil, luego una mujer brasileña que lo grabó durmiendo, y ahora apareció una dama de compañía panameña que contó todo que hizo con el cantante.
El diario panameño La Crítica entrevistó a la trabajadora sexual con la que Bieber pasó la noche y ésta no dejó nada a la imaginación.
Era la madrugada del miércoles, faltando sólo cinco minutos para que cerrara el club nocturno Le Palace, cuando apareció el cantante y su séquito a llevarse varias mujeres.
“Estábamos para cerrar”, dijo a Crítica la trabajadora sexual, bajo condición de no revelar su identidad. “Entonces entraron dos negros, sus escoltas, y empezaron a revisar todo”. ”Nos quitaron los bolsos y los celulares. Entró Justin corriendo con una capucha negra y se metió al baño. Luego salió, y ¡ERA ÉL!, agregó.
- ¿A cuántas chicas se llevó Justin?
Nos escogieron a diez. Nos llevaron en sus autos al hotel. Era tanta la emoción, era algo increíble.
- ¿Eres fanática de él?
¡Obvio! Ese es un amor de hombre, un papacito.
- ¿Qué pasó en la habitación?
Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba. Me decía en inglés que si quería todo su semen, pero yo no entiendo inglés. Mi compañera me estaba traduciendo.
- ¿De qué tamaño lo tiene?
No lo tiene ni muy grande ni muy pequeña. Creo que más o menos. Promedio.
- ¿Qué posiciones hicieron?
Yo quería hacer de todo con él. Me puse en todas las posiciones, en cuatro… ¿qué más quieres que te diga?
- ¿Dónde acabó?
En mis senos.
- ¿Cuánto duró todo?
Aproximadamente una hora. Salimos del hotel casi a las 5:00 de la mañana. Me dio 500 dólares porque yo fui la que estuvo con él. Todas salimos con billete. El resto estuvo con los bailarines de él. Luego nos llevaron al club y nos pasaron todas nuestras pertenencias.
- ¿Te contó algo de lo que hizo en Panamá?
Yo no hablo inglés. Solo fumábamos y nos reíamos. Yo le decía “hermoso”, porque es un papacito, pero no hablamos de eso. Sé que unas amigas de otro club también lo vieron porque él estuvo allá, pero no se llevó a ninguna.
- ¿Te gustó la experiencia?
¡Ufff!, fue delicioso. Fue súper rico, porque no todos los días una está con un famoso, y menos con una persona como él.
- ¿Vas para el concierto?
No, porque me toca trabajar. Pero ya estuve con él, y eso es mejor que el concierto."
Sacado de: tutupash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario