miércoles, 19 de junio de 2013

Jéssica Zunino, una futbolista modelo

En Bola Rosa he conseguido una belleza Uruguaya muy particular. Futbolista, dentista, modelo, actriz, vedette y   con una supuesta trama bisexual a sus espaldas (como si a alguien le importara). una chica llamativa para aquel que gusta de una mujer completa.
Y que ojos se gasta!
Jéssica Zunino, una futbolista modelo. Fuente: primiciasya.com
Normalmente os hablamos de bellezones que han realizado alguna que otra sesión fotográfica para revistas o incluso marcas de ropa. Pues bien, hoy queremos presentaros a la tremenda Jéssica Zunino, una modelo, actriz y vedette uruguaya que no tiene una gran notoriedad a nivel internacional pero que, además de ser un bombón, tiene una gran relación con el deporte.
De hecho, podríamos decir que tiene una vinculación muy directa con el fútbol y más concretamente con el fútbol sala, ya que juega en un equipo profesional de la ciudad de Montevideo. Curiosamente, por otro lado, se gana la vida como odontóloga. Con todo, es necesario destacar que la tremenda Jéssica Zunino ha empezado a obtener una gran notoriedad en los últimos días por haber sido relacionada con Mónica Farro, otra reconocida celebrity uruguaya. De todos modos, ambas han negado su supuesto affaire y reconocen que tan solo sienten “admiración la una por la otra”. Eso sí, la propia Jéssica ha asegurado que “estar con una mujer es sólo un morbo” en su vida…
Dicho esto y para no alargarnos más, os dejamos con algunas fotografías de este espectacular monumento, que en el pasado también brilló en el patinaje artístico sobre ruedas (de hecho, fue campeona nacional e internacional), así como también en el ballet, en la gimnasia artística y en la gimnasia aeróbica. Y tras la pertinente puntualización, os dejamos ya con sus mejores instantáneas. Recordad su nombre: Jéssica Zunino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario