viernes, 21 de junio de 2013

Samsung presenta sus Galaxy S4 Active, S4 Zoom y S4 Mini

Con información de atombit.es, samsung sigue presentando modelos nuevos. Comienzo a preguntarme si no empieza a ser ya demasiado. Sin embargo a ellos parece funcionarles tener un teléfono de cada escala y unidad métrica conocida por el hombre.
Samsung Galaxy S4 Mini
En la tarde noche de ayer Samsung consiguió llamar la atención del mundo con una nueva conferencia para presentar las novedades de sus gamas Galaxy y Ativ. Aunque en su marca de productos con Windows Samsung ha llegado a presentar alguna novedad como su AIO, en lo referente a la gama Galaxy la compañía coreana ha demostrado una gran falta de imaginación presentándolo todo bajo el sobrenombre Galaxy S4. De esta manera nos encontramos con los Samsung Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Mini y Galaxy S4 Zoom.

Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active
Este nuevo terminal de Samsung que ya se había filtrado es como un Samsung Galaxy S4normal, de hecho todas las características interiores son las mismas, pero como está de moda desde los últimos Xperia este terminal es resistente al polvo y puede sumergirse medio metro en el agua durante 30 minutos.
Las únicas diferencias con el estándar de la marca Galaxy S4 las encontramos en el exterior. Salta a la vista que el acabado del Active está mucho más trabajado y es más eleganteque su hermano, destacando en él las teclas físicas de la parte frontal. También ha habido cambios en la cámara de fotos que baja hasta los 8MP y en la pantalla, que pasa de ser una Amoled a una LCD de 5 pulgadas a 1080p.

Samsung Galaxy S4 Mini

Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung ha tomado nota de todas las críticas recibidas por la baja potencia de su anterior Galaxy S3 Mini, y ha dotado a este nuevo Mini de una potencia interna que le aleja de la gama baja y le coloca muy dignamente en la gama media.
El Galaxy S4 Mini viene equipado con una pantalla SuperAMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD, un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. Samsung ha dotado a este pequeño gran móvil con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9, y de una batería de 1.900mAh. Como sistema operativo Samsung ha apostado por lo último dotando a su Galaxy S4 Mini de Android 4.2.2.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Samsung Galaxy S4 Zoom
Este terminal viene a ser la continuación de la fusión entre smartphone y cámara compacta que ya vimos en el Samsung Galaxy Camera. Esta fusión se me sigue antojando muy interesante para toda esa gente a la que le gusta salir constantemente de excursión y quiere evitar tener que llevar encima por una parte el móvil y por otra una cámara.
En realidad, el S4 Zoom viene a ser un Galaxy S4 Mini al que le han puesto un objetivo de 10 aumentos. De esta manera nos encontramos con un terminal con pantalla SuperAMOLED de 4,3 pulgadas, un procesador ARM Cortex-A9 4212 Dual-core a 1,5 GHz, GPU ARM Mali-400 MP4, una memoria RAM de 1,5GB y una memoria interna de 8GB ampliables mediante microSD. Todo ello con conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, una batería de 2330 mAh y un sistema operativo Android 4.2.2 corriendo en su interior.
En cuanto a las cámaras, nos encontramos con una frontal de 1,9 megapíxeles y una trasera con16 megapíxeles, Flash Xenon, Zoom óptico x10, y posibilidad de grabar a 1920×1080 (30 fps) y a 1280×720 (60 fps).

No hay comentarios:

Publicar un comentario