lunes, 10 de junio de 2013

Lamborghini Veneno

Tiempo sin escribir gracias a las ocupaciones familiares y a la dinámica de la sociedad. En fin, Recomenzando con un humilde carrito de juguete que a nadie le gustaría tener como un articulo para caballeros, y que he visto con la gente de http://www.superauto.es/?p=6602 Para ellos el crédito de los parrafos. Buenas tardes; otra semana más os pongo de lo mejorcito que encuentro para que disfrutéis con preciosidades motorizadas que alegran las tardes de los millonarios de hoy en día. En esta entrada os presento el Lamborghini Veneno, uno de los más caros aunque no el más rápido, pero sí exclusivo ya que en principio solo se fabricaran tres unidades a parte de la presentada. Para mí es un monstruo de la ingeniería y una máquina increíble recién salida de la fábrica italiana de superdeportivos.

   
Lo presentaron en el salón del automóvil de Ginebra de 2013 y ha sido creado en honor a los 50 años de Lamborghini. Además del que presentaron en el salón, el superdeportivo estará disponible en cada uno de los colores de la enseña italiana.
El Veneno presenta una aerodinámica y una estabilidad jamás vista en curvas.  fabricado en fibra de carbono, tiene un diseño ligero y una relación peso potencia de 1,93 kg/cv proporcionada por un motor V12 de 6,5 litros de 750 cv  pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h.


Así como la delantera, la trasera también ha sido diseñada optimizando la aerodinámica para mejorar la velocidad de la máquina en el paso por curva a altas velocidades. En el interior del veneno también domina la fibra de carbono visible en el salpicadero y el el tren central , así como en el panel de mandos y revestimiento de puertas, acompañado de unos asientos equiparando  ergonomia y deportividad – todo esto pensado también en reducir el peso del coche.








No hay comentarios:

Publicar un comentario