miércoles, 19 de junio de 2013

Natalia Siwiec…¿la musa de la Copa Confederaciones?

Agregando nuevas nacionalidades (esta vez una polaca), y disfrutando un poco mas de los contenidos de Bola Rosa. Ya la había visto antes, e igual me habia parecido hermosa.
Natalie Siwiec...¿la musa de la Copa Confederaciones? Fuente: diez.hn
Como ya sabréis, el Barça ganó la Liga, el Atlético de Madrid levantó la Copa del Rey y el Bayern de Munich se hizo con su quinta Champions League en Wembley. Así pues, la temporada regular ha concluido ya, pero eso no quiere decir que haya terminado el fútbol hasta pasado el verano, ya que la selección española de fútbol tiene una cita muy importante este verano: la Copa Confederaciones.
Y como era de esperar, este torneo no podía quedarse sin representación femenina. Sin embargo, parece ser que va a haber más de una preciosidad que aspira a ser coronada como la musa de este torneo, dado que son varias las bellezas que acudirán a Brasil para demostrar su poderío. Por un lado está la explosiva Suelyn Medeiros, una modelo nativa que sigue con devoción a la canarinha. Por otro lado está la explosiva Adriana Lima, que fue invitada hace unos meses al sorteo de la Copa Confederaciones por la FIFA. Y por último, está la explosiva Natalia Siwiec.
Es probable que alguno de vosotros le suene este último nombre, Natalia Siwiec. Efectivamente, se trata de la modelo polaca que el pasado verano se convirtió en la ‘novia de la Eurocopa’ de Ucrania y Polonia. Y es que según Teledeportes, un programa de la televisión peruana, este monumento ya ha confirmado su presencia en la cita que dará comienzo el próximo día 15 de junio para animar a España y también a Italia. Aquí os dejamos unas fotografías para que valoréis si la increíble Natalia Siwiec debe ser nombrada también como la ‘musa de la Copa Confederaciones’…
Dicho esto, puede que os apetezca echarle un vistazo a las fotografías más subidas de tono de la increíble Natalia Siwiec, aunque es probable que también queráis repasar las curvas de la increíble Adriana Lima, de la que os hemos hablado anteriormente. Os dejamos un pequeño avance de lo que podéis esperar de esta última belleza, aunque no olvidéis ver las capturas más tórridas de la increíble Natalia…Por cierto, ¡no olvidéis seguirnos en Facebook y en Twitter!
Adriana Lima, la novia de Marko Jaric. Fuente: taringa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario