jueves, 20 de junio de 2013

Nikoleta Lozanova, la novia de la selección búlgara


Nikoleta Lozanova, la novia de la selección búlgara. Fuente: larioja.com
Lógicamente, Bulgaria no está disputando la Copa Confederaciones dado que ni siquiera ha disputado las últimas dos Eurocopas. Sin embargo, querríamos aprovechar el tirón de esta competición para presentaros a Nikoleta Lozanova, una fiel hincha y musa de la selección búlgara de fútbol. De todos modos, no la hemos bautizado así por la pasión que pueda sentir por el conjunto nacional, sino más bien por las relaciones que ha entablado con algunos de sus jugadores.
Y es que Nikoleta Lozanova ha estado con más de un futbolista que ha vestido la zamarra blanca. Por un lado, mantuvo un romance con Nikolay Mihaylov, actual portero del Twente holandés. Asimismo, fue relacionada hace unos años con Dimitar Berbatov, el ex delantero del Manchester United. Sin embargo no tuvo suerte con ninguno de ellos. Eso sí, finalmente encontró el amor en Valeri Bojinov, el actual delantero del Sporting de Portugal con el que acabaría casándose en el año 2011. De hecho, tiene una hija en común con él…
A todo esto, es necesario destacar que la despampanante Nikoleta Lozanova no solo es reconocida en sus tierras y en el mundo entero por su condición de WAG, sino que también goza de una gran reputación como modelo. Y es que a sus 25 primaveras, este increíble monumento ha posado para revistas tan reconocidas como FHMMaxim y Playboy. Es más, fue elegida Playmate de la edición búlgara de Playboy cuando apenas tenía 18 años. Dicho esto, será momento de mostraros las mejores imágenes de la tremenda Nikoleta Lozanova…¡Ahí van!
Alice Goodwin, la novia de Jermaine Pennant. Fuente: sienteamerica.com

Toda la informacion de la chica en BolaRosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario